Si el cliente nos facilita el soporte de datos, el único requisito que debe existir es que sea de la capacidad adecuada.
La grabación de datos en el soporte del cliente no tiene coste adicional.
Para poder escanear un negativo, debemos hacer un previo de la tira completa, por lo que se invierte un tiempo en el proceso. La elección de fotogramas sueltos tiene un coste adicional de 0.05 €/Ud.
Una vez hemos digitalizado todas la imágenes, utilizamos los archivos para generar una galería HTML que puede utilizarse con cualquier navegador (de forma local o en red).
La galería presenta la estructura de archivos de forma visual mediante miniaturas de carpetas y de contenido. Además añade una indexación de los nombres de archivo, lo que permite realizar búsquedas y localizar rápidamente su documento.
Sí, la edición de la imagen es posible pero tiene un coste adicional a determinar por el trabajo a realizar en la imagen.
Lo mejor es utilizar embalajes de cartón y dentro los originales correctamente envueltos, hay que evitar que paquetes interiores vayan sueltos y sobres abiertos que causen posibles mezclas. Nuestro consejo es contactar con nosotros para poder asesorarle.
Una vez entregado al cliente, nuestro compromiso es un almacenamiento de 90 días , tras los cuales la información se elimina.
Los archivos no están exentos de pérdida, por eso nosotros siempre recomendamos realizar una copia de seguridad y guardar esa copia en lugar seguro.
Cualquier persona puede utilizar un escáner doméstico de forma sencilla, pero los resultados y el tiempo invertido no serán comparables a los resultados y comodidad obtenida con nuestros servicios y equipos profesionales.
Nuestro estudio esta en Parla (Madrid), acordando una cita previa no hay ningún inconveniente en realizar la entrega de originales de forma personal.
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